CRM MANAGEMENT & AUTOMATION

EMAIL MARKETING

¡Te ayudamos a crear y mejorar la relación con tus clientes y potenciales clientes facilitando la automatización, segmentación y personalización de los contenidos!
¿Cómo puedo sacar el máximo partido de esto?
Muchos negocios invierten cantidades enormes de presupuesto en atraer nuevo tráfico frío hacia su negocio. Parte de este convierte con poco esfuerzo.

Otra parte de los clientes potenciales se queda por el camino porque no está preparada para tomar una decisión respecto a tu producto o servicio.

De igual manera, existen negocios sin optimizar sus procesos comerciales. Esto hace que se pierdan oportunidades de venta porque no se está sacando el máximo partido de sus equipos comerciales.

Si a esto unimos que existen muchos procesos rutinarios que se hacen de forma manual, nos encontramos ante escenarios falta de rentabilidad del uso de recursos comerciales en las empresas.

Mediante los servicios de email marketing, CRM Management y Automatización podrás mejorar el trato de tu marca con los interesados y clientes de tu negocio y optimizar el rendimiento de tus procesos internos de marketing, ventas y servicio.

CRM management
¡Cultiva la relación con tus potenciales clientes y mejora la relación con tus clientes mediante el Email Marketing, el uso de CRM y las automatizaciones de marketing!
email marketing
Este servicio es adecuado para ti si…
✔ Buscas tener una base de datos de suscriptores segmentada y cultivar la relación con ellos de una forma eficiente.
✔ Quieres optimizar y sacar el máximo partido de tus procesos de venta y del rendimiento de tu equipo comercial.
✔ Cuentas en tu día a día con procesos repetitivos que actualmente gestionas de forma offline.
✔ Deseas automatizar procesos y tareas recurrentes que optimicen el uso de tus recursos.

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    ¿Cómo trabajamos nuestros proyectos de Email Marketing, CRM y Automatización?

    Ayudamos a potenciar a tu negocio online en 4 fases:

    1. Estrategia

    En esta fase se realizará el análisis necesario del estado de digitalización de tu negocio para encontrar aquellas soluciones de negocio que más se adaptan a tus necesidades y estado actual.

    Con ello estableceremos un plan para implementar todas las nuevas herramientas que potenciarán tu impacto online.

    3. CRM Management

    Un CRM permite una mejor gestión y comprensión del cliente. Centraliza la información del cliente para entender sus necesidades y preferencias y mejorar la experiencia del cliente.

    Además, ayuda al equipo comercial facilitando la identificación de oportunidades de venta y estrategias para retener a los clientes existentes.

    2. Email Marketing

    Mediante el email marketing podemos conseguir una personalización efectiva creando mensajes altamente personalizados y adecuados para cada usuario: desde la generación de leads hasta la conversión, puede guiar a los clientes a través del embudo de ventas.

    Además, nos permite fortalecer la relación con los clientes actuales y fidelizarlos.

    4. Automatización de Marketing

    A través de las herramientas de marketing podremos automatizar tareas repetitivas y optimizar recursos y ahorro de tiempo.

    Esto nos ayudará a conseguir una mejor segmentación y personalización aumentando la relevancia y mejorando la eficacia de las acciones de marketing.

    ¡Infórmate ya!

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