SOLUCIONES KIT DIGITAL

Web, mejora de visibilidad online, CRM… Conoce las soluciones Kit Digital SON GRATIS con tus agentes digitalizadores de confianza
Consigue las subvenciones del plan acelera pymes de hasta 29.000€ y lleva tu negocio al mundo digital

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Qué bonos se incluyen dentro del programa Kit Digital?

    Gestión Redes Sociales

    No solo la gestión de tus redes sociales, la creación de campañas publicitarias llevara tu negocio mas lejos

    Descubre más

    Tus agentes digitalizadores harán que:

    Social Media Plan

    Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

    Monitorización de redes sociales

    Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

    Optimización de la red/Auditoría Social Media:

    Te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
    Gestión de una red social: Tus agentes digitalizadores te administrarán el perfil/usuario en, al menos, una red social.

    Publicación de posts semanales

    El Agentes Digitalizadores publicarán un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

    Precio desde: 2500€ (Bonificado 100% desde Soluciones Kit Digital)

    GESTIÓN DE PROCESOS
    Automatiza diferentes procesos del marketing y las ventas y consigue un control total de tu negocio
    Descubre más

    Tus agentes digitalizadres harán que puedas tener:

    Contabilidad/finanzas

    Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    Facturación

    Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

    Proyectos

    Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    Inventario

    Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    Compras y pagos

    Tratamiento de pedidos de compra y proveedores.

    Recursos humanos

    Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    Logística

    Gestión de flotas y rutas, entre otras.
    Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

    Actualizable

    Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

    Escalable

    Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

    Cumplimiento

    Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación

    Módulos individuales

    Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

    Precio desde: 2000€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    BI Y ANALÍTICA
    A través del estudio de los datos de tus visitantes encontraremos las mejores y mas eficaces estrategias
    Descubre más

    El servicio ofrecido por los agentes digitalizadores tendrás:

    Integración de datos con otras bases de datos

    Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

    Almacenamiento de datos

    Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

    Creación de paneles de datos estructurados y visuales

    Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

    Exportación de datos

    Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

    Precio desde: 1500€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
    Con un equipo totalmente adaptado con soluciones digitales, optimizarás la productitivdad de tu empresa.
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    Tus agentes digitalizadores se encargarán de que tengas:

    Colaboración en equipos de trabajo

    Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

    Almacenar y compartir archivos

    Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

    Compatibilidad con dispositivos móviles

    Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

    Calendario y agenda

    Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

    Desde 250€ por cada usuario implementado gracias a las soluciones de kit consulting

    GESTIÓN CLIENTES CON IA
    Aumenta la productivida de tu empresa con una gestión de clientes y leads aplicando Inteligencia Artificial en los procesos.

    (Solo para empresas de sector IV y V)

    Descubre más

    Los agentes digitalizadores conseguirán:

    Gestión de clientes potenciales (Leads)

    De forma manual o mediante una importación por fichero.

    Gestión de clientes

    Trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.

    Gestión de oportunidades

    Todas las oportunidades de negocio reales.

    Acciones o tareas comerciales 

    Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).

    Reporting, planificación y seguimiento comercial

    Diferentes niveles de agregación de información.

    Alertas

    Podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.

    Gestión documental

    Contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.

    Integración de diversas plataformas

    Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

    Web responsive (móvil/tablet):

    Las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

    Componente IA

    Lead Scoring predictivo

    La herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.

    Automatización de reuniones y tareas

    Automatizar el proceso de programación de citas con clientes y facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.

    Automatización de «journeys de venta»

    La inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.

    Integración con la plataforma de Gestión de Clientes

    Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.

    Datos, privacidad y seguridad

    Se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.

    Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.

    Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.

    Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes

    Capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:

    Fundamentos básicos

    Aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

    Capacitaciones específicas en

    Gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente.

    Duración

    20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.

    Instructor humano

    Tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.

    Diploma de finalización

    Se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.

    Precio desde: 1800€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    GESTIÓN DE PROCESOS CON IA
    Maximiza los procesos de venta con automatizaciones optimizadas con herramientas de Inteligencia artíficial.

    (Solo para empresas de sector IV y V)

    Descubre más

    Los agentes digitalizadores 

    Automatización de procesos y flujos de trabajo

    La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.

    Integración con diversas plataformas

    Disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

    Actualizable

    La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

    Escalable

    La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

    Capacitación en fundamentos de IA 

    Fundamentos básicos

    Aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

    Capacitaciones específicas en

    automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo.

    Duración

    20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.

    Instructor humano

    Tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.

    Diploma de finalización

    Se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.”

    Precio desde: 16000€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
    La presencia online se ha vuelto imprescindible, y puede significar triplicar las ventas de tu negocio.
    Descubre más

    Con la ayuda de los agentes digitalizadores tendrás:

    Dominio

    La solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

    Hosting

    También tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

    Diseño de la página web

    Como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

    Web responsive

    Tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
    Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

    Posicionamiento básico en internet

    La información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

    Autogestionable

    Dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

    Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

    Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

    Precio desde: 2000€ (Bonificado 100% desde Soluciones Kit Digital)

    PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET
    Mejora la visibilidad de tu web, mejorando el posicionamiento en los motores de busqueda
    Descubre más

    Con la ayuda de tus agentes digitalizadores tendrás:

    Posicionamiento básico en internet

    La solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

    Análisis de palabras clave

    Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

    Análisis de la competencia

    La solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

    SEO On-Page

    La solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

    SEO Off-Page

    La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
    Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

    Precio desde: 2000€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    GESTIÓN DE CLIENTES

    Saber convertir tus leads en clientes y fidelizarlos. Asegura una cartera fija que siempre van a comprar.

    Descubre más

    Con la ayuda de los agentes digitalizadores conseguirás:

    Gestión de clientes

    Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

    Gestión de clientes potenciales (Leads)

    Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

    Gestión de oportunidades

    Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

    Acciones o tareas comerciales

    La herramienta implantada por tus Agentes Digitalizadores permitirán crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

    Reporting, planificación y seguimiento comercial

    Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

    Alertas

    Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

    Gestión documental

    La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

    Diseño Responsive

    Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

    Integración con diversas plataformas

    Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

    Precio desde: 2000€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    GESTIÓN DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    Facilita los procesos de facturación con tus clientes y proveedores de una forma eficaz.

    Descubre más

    Con la ayuda de tus agentes digitalizadores obtendrás:

    Facturas en formato estructurado

    Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

    Facturas ilimitadas

    Podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.

    Clientes ilimitados

    Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

    Productos o servicios ilimitados

    Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

    Envío y recepción de facturas

    La solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.

    Personalización de facturas

    Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

    Copias de seguridad periódicas

    Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.

    Almacenamiento/Histórico de facturas

    Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.

    Integración con otras soluciones

    La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

    Control de vencimiento de las facturas

    Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

    Generación de un registro de facturación

    La solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

    Emisión de facturas verificables

    Habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.

    Verificación presencial

    Permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

    Declaración responsable

    La solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

    Cumplimiento

    Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

    Precio desde: 1000€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    BI y ANALÍTICA CON IA

    Analizamos los datos de tu sitio web y con herramientas de Inteligencia Artificial, optimizamos tu estrategia de negocio

    (Solo para empresas de sector IV y V)

    Descubre más

    Trabajarán los agentes digitalizadores en:

    Integración de datos con otras bases de datos

    La solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos

    Almacenamiento de datos

    Se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.

    Creación de paneles de datos estructurados y visuales

    La solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.

    Exportación de datos

    Imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios

    Capacitación en fundamentos de IA

    Fundamentos básicos

    Aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

    Capacitaciones específicas en

    Integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA.

    Duración

    20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.

    Instructor humano

    Tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.

    Diploma de finalización

    Se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.

    Precio desde: 8000€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    PUESTO DE TRABAJO SEGURO
    Garantizamos la digitalización de tu empresa mediante la gestión de obtención de un ordenador

    (Solo para empresas de sector III)

    Descubre más

    Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

    Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo.

    Requisitos mínimos del dispositivo hardware:

    Un procesador

    De mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.

    Una memoria RAM

    Mínima de 16GB DDR4.

    Un almacenamiento SSD

    Mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador.

    Un sistema operativo 

    Preinstalado y licenciado de fábrica.

    Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.

    Interfaces de entrada/salida

    Puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos.

    Una pantalla

    si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.

    En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.

    En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar):

    ENERGY STAR®.

    EPEAT™ Silver Registered.

    TCO.

    Certificación MIL STD 810H o equivalente.

    Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.

    Requisitos específicos de Publicidad:

    El dispositivo deberá contar con serigrafía o etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor.

    Los logos que deberán contener ambas opciones serán los siguientes:

    El emblema de la Unión Europea (disponible en el link https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual), que indique «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU».

    El logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

    El logo del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

    El logo de la Entidad Pública Empresarial Red.es (Deberá aparecer como «Red.es»).

    Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención

    Los agentes digitalizadores  proporcionarán un servicio de Soporte y Atención con las siguientes garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:

    El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.

    Podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

    Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.

    El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.

    Requisitos de ciberseguridad del Puesto de trabajo seguro:

    La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad:

    Antimalware

    Tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

    Antispyware

    Se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía.

    Correo seguro

    Contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

    Antispam

    Con detección y filtro de correo no deseado.

    Antiphishing

    Con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

    Navegación segura

    Contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.

    Análisis y detección de amenazas

    La solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.

    Monitorización de la red

    Tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.

    Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

    Se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

    Requisitos especiales de formación

    Además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

    Posibilidad de adquisición del hardware asociado

    Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.

    Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido.

    En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento.

    El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

    Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución)

    Precio desde: 1000€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    COMERCIO ELECTRÓNICO
    Crear nuevos canales de venta para tu negocio es fundamental para llegar a tus clientes.
    Descubre más

    Con la ayuda de tus agentes digitalizadores tendrás:

    Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos

    Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

    Métodos de pago

    El Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
    Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

    Accesibilidad

    El diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

    Posicionamiento básico en internet

    Tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

    Autogestionable

    Contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

    Formas de envío

    Tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

    Precio desde: 2000€ (Bonificado 100% por Soluciones Kit Digital)

    Somos tus agentes digitalizadores de confianza

    Kit Digital
    Céntrate en lo importante, nosotros lo gestionamos para ti
    Optimizamos tu página web, redes sociales, comercio electrónico, para que tu puedes prosperar todavía más, con cero inversión.
    Conseguimos subvenciones de hasta 29.000€ para llevar tu negocio al mundo digital, donde podrás llegar a mas clientes, y mejorar tus ventas con las soluciones Kit Digital

    %

    Personas que usan a diario las redes sociales

    %

    Reducción coste por Lead con el SEO

    %

    Posibilidad incremento ingresos con uso de SEM

    %

    Facturación E-Commerce en el comercio mundial

    %

    Usuarios de Internet en Europa

    Segmentos de subvención

    Existen 3 segmentos diferenciados en función del número de empleados:

    Segmento I

    – de 10 a 49 empleados → 12.000 €

    Segmento II

    – de 3 a 9 empleados → 6.000 €

    Segmento III

    – de 0 a 2 empleados y autónomos → 2.000 €

    Kit Digital

    Tanto si eres un trabajador autónomo como una pyme hasta 49 empleados, puedes pedir tu subvención para obtener tu kit digital y llevar tu empresa a una nueva era digital

    Desde 2000€ y hasta 29000€

    Ponte inmediatamente en contacto con nosotros y te ayudaremos desde la obtención del bono Kit Digital para tu empresa, hasta que el trabajo esté acabado y tu empresa completamente integrada en el mundo online

    Segmentos de subvención

    Existen 3 segmentos diferenciados en función del número de empleados:

    Segmento I

    – de 10 a 49 empleados → 12.000 €

    Segmento II

    – de 3 a 9 empleados → 6.000 €

    Segmento III

    – de 0 a 2 empleados y autónomos → 2.000 €

    Kit Digital

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