¿QUÉ HACEMOS?

SERVICIOS DE MARKETING

¿Porque es importante tu presencia en Internet?

Si no estás en internet, no existes. Internet es un océano lleno de oportunidades y tu negocio debe estar preparado para aprovecharlas.

Internet permite dar el salto a tu marca o negocio de un ámbito local al ámbito regional, nacional o incluso mundial. Sin embargo, la competencia en el mundo online también es feroz y debes usar la estrategia y herramientas adecuadas para poder competir.

Por ello, debes tener una estrategia digital optimizada para rentabilizar al máximo tu inversión en internet y potenciar el uso de internet como altavoz para tu marca.

Internet te ofrece multitud de canales para potenciar la presencia de tu negocio: SEO, SEM, Social Media, Social Ads… pero debes tener claro cuáles son los adecuados para tu negocio y utilizarlos correctamente para explotar su potencial. Es mejor tener presencia en pocos de ellos y hacerlo correctamente que usar todos de una manera incorrecta.

Una consultoría de marketing digital te ayudará a conocer tanto el estado online de tu empresa como el del sector y sacar el mayor rendimiento a las oportunidades de tu negocio en la red. Es importante que conozcas cómo aprovechar el potencial de tu negocio en el mundo y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

Primer análisis GRATIS

Ponte en contacto con nosotros, y en menos de 24 horas realizaremos un analisis básico de tu situación en internet, planteándote nuestras mejoras y soluciones para lleva tu negocio al siguiente nivel

Servicios de Marketing de Impactiq

SEO

Te ayudamos a aumentar la visibilidad de tu marca en buscadores y conseguir más tráfico orgánico hacia tu web.
Ofrecemos un servicio integral que incluye los servicios de auditoría, implementación y monitorización y control continuo del posicionamiento de tu marca en buscadores.

SEM y Paid Media

Dinos cuáles son tus objetivos y te ayudamos a conseguirlos con nuestro equipo de performance marketing.
Podemos potenciar tus resultados de marketing con anuncios en buscadores, en las redes sociales más adecuadas o con programática.

 

Analítica Web y CRO

Te ayudamos a tener 100% monitorizado todo lo que pasa en tu proyecto utilizando las principales herramientas del mercado. ¡Podrás medir todo lo que pasa en tu negocio, tomar decisiones en base a ello y optimizar tus resultados sin invertir un euro más en publicidad.

Diseño Web y Ecommerce

Si no estás en Internet, no existes. Y si no tienes un escaparate para tus productos o servicios, estás perdiendo una oportunidad de mostrarlos.

Con nuestros servicios de diseño web y de tiendas online, daremos presencia online a tus estrategias de marca y a tus productos o servicios.

 

Email Marketing, CRM Management & Marketing Automation

Incluye el marketing por correo electrónico en tu estrategia para abrir nuevos caminos para cultivar tus clientes potenciales y aumentar tus ventas.

Además podemos ayudarte a automatizar tus procesos de marketing y ventas para potenciar al máximo el rendimiento de tu negocio.

Más Servicios

También podemos ayudarte con otros de nuestros servicios como Branding, Estrategia Digital, RRSS y Marketing de Contenidos, Copywriting o Digitalización de servicios.
Dinos qué buscas y nosotros te diremos cómo podemos ayudarte.

%

Usuarios de Internet en Europa

%

Facturación E-Commerce en el comercio mundial

%

Posibilidad incremento ingresos con uso de SEM

%

Reducción coste por Lead con el SEO

%

Personas que usan a diario las redes sociales

¿Por dónde empiezo?

¿Quieres conocer cuál es el canal más adecuado para captar clientes online para tu negocio?

    Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que
    puedan responder a mi petición.

    Responsable del fichero: Joaquin Perez Navarrete. Finalidad; resolver las dudas planteadas. La
    Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados
    en mi plataforma de hosting de Raiola Network. Podrás ejercer Tus Derechos de
    Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected]
    o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en nuestras políticas de
    privacidad.

    × ¿Hablamos por Whatsapp?
    Ir al contenido